Para grupos numerosos ofrecemos un menú único por día. De modo que en La Posta prepararemos una combinación de plato principal más postre y bebida que seleccionaremos de un listado previamente elaborado para brindar el mejor complemento nutricional para quienes participen del viaje educativo y las actividades que aquí se desarrollan.
El DESAYUNO consta de leche, té, mate cocido, jugo de naranja, pan casero, pasta frola, bizcochuelo casero de naranja, limón o chocolate, manteca, dulce de leche, queso crema, mermeladas, yogurt y cereales.
Algunas de nuestras propuestas tanto para el ALMUERZO como para la CENA son: estofado de carne, pastel de papa, bifes a la criolla, hamburguesas, pizza de diversas variedades, pastas (como spaghettis, ravioles y ñoquis) con distintas salsas, supremas con ensalada o puré, entre otros.
Los POSTRES pueden ser: helado casatta o almendrado, flan con dulce de leche, frutas de estación, queso y dulce, duraznos al natural y ensalada de frutas.
Para la MERIENDA: bizcochuelos caseros, pebetes de jamón y queso, pan casero con dulce de leche, mermeladas y manteca, pasta frola de batata y membrillo; acompañados con café, leche, mate cocido, té ó jugo.
Respecto a las bebidas para los almuerzos y cenas, se contemplan gaseosas y agua de la línea Coca Cola o Pepsi.
IMPORTANTE: para casos puntuales tenemos en cuenta la elaboración de dietas especiales, para aquellas personas que tengan algún régimen de comida vegano, celíaco, diabético, entre otros. Se ruega notificar previamente los casos y acordar con representantes de La Posta al contratar el paquete educativo.